- Messi y el debate alrededor de la cantidad de títulos que tiene: cuántos son en realidad
- ¿Se lo gritó al técnico? El picante festejo de gol de Garnacho
- Augusto Batalla, seguido de cerca por el cuerpo técnico de la Selección Argentina
Ya pasaron casi 10 meses de lo vivido en el Mundial de Qatar 2022. La Selección Argentina salió campeón y generó una emoción desbordante en el país. Exequiel Palacios, uno de los jugadores campeones, confesó cómo fue la fiesta que se vivió y lo que vio en el paseo en helicóptero que compartió con Lionel Scaloni, Julián Álvarez y Lautaro Martínez.
El 20 de diciembre de 2022 se vivió la fiesta del campeón en Buenos Aires. Los jugadores terminaron el recorrido con un breve paseo en helicóptero y los jugadores y el cuerpo técnico fueron disfrutando desde muy temprano en una jornada bastante larga.
“Juli no habló en todo el Mundial y ahí empezó a hablar, se soltó. Scaloni le decía: ‘Ah, ¿Ahora hablas?, boludo’. Ahí se le conoció la voz a Juli. Scaloni también, estaba borrachito“, reveló Palacios en una charla en “Llave a la eternidad”, de la TV Pública.
“Humildad, compañerismo en grupo fue lo más fuerte que veo y que dura hasta hoy. La alegría todo el tiempo. Cuando vas para ahí te olvidas si te va mal en el club, ya sea por no jugar o que te sale mal, pero en la Selección te desenchufas de todo y te encontrás con compañeros, amigos que podés charlar con un mate o jugando a las cartas”, opinó sobre cómo es el grupo de la Selección.
Lionel Scaloni no tiene WhatsApp
“Yo estaba volviendo del club y me llega un mensaje que decía: ‘¿Pala, cómo estás? Soy el Gringo’ y yo no tenía agendado el número. Yo pensaba, Gringo… Gringo… y ahí me saltó la ficha de que era Scaloni. Me dijo ‘Mira que ahora vas a estar, ¿Vos cómo estás?’. Yo estaba con la rodilla… pero jugaba partidos. ‘Estoy bien, con todo’, le dije. Ahí me puso ‘Dale, vamos con todo”, recordó el futbolista que hoy pasa por un gran momento en el Bayer Leverkusen.
“Él no tiene WhatsApp. Un mensaje de texto fue. Después de dos minutos me di cuenta quién era ‘Gringo’“, cerró Palacios.