El Mundial Qatar 2022 quedará en la memoria de todos los argentinos. La Scaloneta se coronó campeón, en un ciclo que contó con muchos jugadores cumpliendo su función. Más allá de Leo Messi, hay jugadores que se destacaron demasiado. Uno de ellos es Julián Álvarez, quien era el suplente de Lautaro Martínez.
El ‘Araña’ habló en AFA Estudio y contó intimidades de lo que fue su pelea por el puesto con Lautaro. El atacante del Manchester City fue titular desde el encuentro ante México y hasta la final con Francia. En total convirtió cuatro goles y fue clave con su ingreso para mejorar el funcionamiento del equipo.
“Nos sentábamos juntos en la mesa donde almorzábamos y charlábamos siempre sobre cómo estaba uno y otro. Sabía que Lautaro venía con algunas molestias, que venía infiltrándose, pero bueno”, aseguró Julián en una charla con Morena Beltrán.
“Yo siempre trato de estar preparado desde el banco así tenga que jugar cinco minutos o noventa o no me toque entrar. Trato de apoyar porque así siempre lo hice“, agregó el Araña.
Tras la obtención del título, Lautaro Martínez también tuvo palabras de elogio para el exRiver. “La fuerza del grupo está por sobre lo individual. Esta Copa me tocó llegar de la forma que no tenía, con el tobillo que hacía un mes que estaba con mucho dolor. Me tocó infiltrarme en los dos primeros partidos. No estaba bien físicamente. Después le tocó ingresar a Julián y lo hizo de la manera que todos queríamos, de la manera que yo también quería, porque nos dio una mano increíble“, había contado el jugador del Inter.