Esta semana los clubes de Europa iniciaron sus respectivas pretemporadas y la gran mayoría de los jugadores argentinos están trabajando de cara a la nueva temporada que se viene. Uno de los que permanece a la espera de resolver su futuro para ponerse a entrenar es Leandro Paredes, quien tras finalizar el préstamo en la Juventus, debía regresar al PSG pero en las últimas horas trascendió que el nuevo entrenador, Luis Enrique, no lo tendría en cuenta y por ende el jugador busca nuevos horizontes.
En ese escenario fue que Camila Galante, esposa del volante, se manifestó en redes sociales muy fuerte contra el ex agente de su marido, Pablo Sabbag. Si bien no se conoce en profundidad qué comentarios hizo Sabbag, le llegó el mensaje a la familia Paredes provocando la reacción de la mujer que se sintió atacada y salió al cruce. A juzgar por las respuestas de Galante, Sabbag habría hablado mal de Paredes a alguien.
“No sé cómo te da la cara para andar tratando de ensuciar a una persona que no solo fue buena y respetuosa con vos si no que te dio de comer años de tu vida. Dejate de joder, Pablo Sabbag!! Dejá de hablar pelotudeces tratando de dejar mal parado a Leandro porque acá nadie te hizo nada, el único que se comporto mal fuiste vos. Entonces, ¿quién te crees que sos para ensuciar? Deberías aprender a agradecer lo que te dio y cerrar la boca por todo lo que te quedaste después de hacerte el bueno con toda nuestra familia. Bastante daño hiciste ya! Gracias a Dios, Leandro tiene mucha gente que lo conoce y lo quiere. Y lo puede defender de las pelotudeces que andás diciendo vos por atrás. Ojalá Dios te ilumine para que seas un poquito mejor persona. Yo te deseo muchos años de vida para que lo sigas viendo triunfar“.
Hasta el momento el jugador no salió a manifestarse en relación a lo que expresó su esposa en redes, y por estas horas intenta dar con el equipo donde jugará la próxima temporada. Se había hablado de que Galatasaray era una buena opción ya que ofrecía un contrato acorde y viene además de ser campeón, por lo que jugará la Champions League, pero el ex Boca desestimó la opción ya que pretende jugar en alguna de las ligas de élite.