Sorpresa y algo de temor en el predio que la AFA posee en Ezeiza, sede de los campeones del mundo y el resto de los seleccionados. El hecho se produjo este miércoles, cuando un joven de 30 años identificado y detenido por la policía, se infiltró en el lugar y llegó hasta el vestuario, donde se encontró a Leo Messi, a quien le pidió una foto. Para buena noticia no se trató de un hecho de violencia ni nada por el estilo, pero sí molestó en el seno del seleccionado que haya pasado algo así.
“Un NN Masculino ingreso dentro del complejo utilizado por la selección argentina de fútbol, queriendo tomar una foto con su celular. Pudo haber ingresado dentro del baúl de un vehículo. Mismo es aprehendido y trasladado a esta seccional policial, donde se lo identifica como Palacios Fernando Carlos (30)”, dice el comunicado policial que tomó la denuncia hecha por las autoridades de la AFA.
El joven se escondió en un carro de proveedores y habría ingresado por el sector de la cancha de beisbol, burlando todos los controles de seguridad de la zonza, y logrando llegar ni más ni menos que a la zona de vestuarios, donde encontró a Leo Messi y le pidió la foto. Poco y nada más se sabe del hombre, fanático de Argentina y de Messi, que cumplió su sueño y expuso las falencias de seguridad del predio…