Carlos Tevez declara como jugaba, sin miedo, con coraje y en forma natural. Le podrán caer por estar en desacuerdo con alguna opinión, pero jamás porque la misma no tenga ese sentido genuino que lo distingue, en un mundo donde hay mucho cassette. En este caso, el ex jugador visitó los estudios de ESPN, y tocó varios temas, entre ellos, la coronación de Argentina en Qatar 2022 y lo que fue la actuación de Leo Messi.
“Siendo chico, a Leo ya le pedíamos que sea líder y a él no le salía, recién arrancaba su carrera. Es difícil cuando te piden ser líder a los 19 años. Se convirtió en líder a los golpes, nos encanta verlo así, cuando se rebela, se enoja… ganó mucho saber que es Messi”, analizó Carlitos, maravillado por el presente de su ex compañero en los mundiales 2006 y 2010 y las Copa América 2007, 2011 y 2015.
“De Leo no me sorprende nada. Bah, me sorprende el penal que pateó en la final… Yo estaba parado, caminaba de un lado para el otro nervioso, y va a patear el penal de esa forma… Y decía: ‘Este tipo tiene una frialdad’, porque ese penal… Si te ponés a pensar sólamente un segundo en ese penal, lo errás. Sólamente imaginarte un segundo, era para errarlo“, señaló Carlitos respecto del penal que pateó Messi en la definición de la final contra Francia.
Por último, el ex Boca, Juventus, Manchester United, entre otros, revivió cómo sintió la final de Argentina ante Francia: “Me emocioné, temblaba. El penal era el cagazo máximo que teníamos nosotros. Temblaba. Hoy lo vivo y tiemblo. Yo que lo viví, es increíble. Lo que lograron estos pibes con 22-23 años. La personalidad y presencia en esa final… Quedé que no lo podía creer”.