Patrice Evra es reconocido por tres cuestiones fundamentales en el mundo del fútbol: por ser el único que perdió cuatro finales de Champions League (dos frente a Messi), por el problema que tuvo con Luis Suárez, a quien tildó de racista, y por el boicot que encabezó en el seleccionado francés durante el Mundial de Brasil de 2014. Ahora, el ex internacional, que al término de su carrera se puso a hacer videos en internet, ninguneó la carrera de Messi y por eso, vuelve a ser noticia.
En diálogo con Río Ferdinand, ex defensa y compañero suyo en el Manchester United, Evra fue consultado sobre a qué clase de jugador respeta y quiere más, si a Messi o a Cristiano, y el ex perdedor de cuatro finales tuvo una inesperado análisis para explicar por qué prefiere al portugués, antes que al mejor jugador de la historia, poniendo en duda la forma en la que el argentino entrena…
¿Qué dijo el francés? “Si Messi tuviera la misma ética de trabajo de Cristiano Ronaldo, probablemente hoy tendría como 15 Balones de Oro. Yo estoy enamorado de la gente que trabaja duro, por eso elijo a Cristiano Ronaldo sobre Messi“.
Según Evra, al parecer, podría leerse que mientras Cristiano entrenaba, Messi jugaba a la Play Station… extraña y algo ridícula la apreciación de un jugador de tanta trayectoria, que eligió minimizar el esfuerzo de Messi y darle más valor al del portugués, ex compañero suyo.