Los rumores de crisis de pareja entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel venían tomando fuerte protagonismo en los diversos programas de espectáculos en Argentina. Algo que, en primera instancia, parecía poco creíble teniendo en cuenta sus últimas y recientes apariciones mediáticas en las que se mostraron no solamente juntos, sino que felices. En las últimas semanas, el futbolista estuvo acompañando a la cantante en sus recitales y pese a que se reflejaban a pura sonrisa de estar viviendo en conjunto esos momentos, ya se hablaba de que había ciertas cuestiones que estaban haciendo cortocircuito entre ambos.
De acuerdo a la información que brindó la conductora del programa Socios del Trece, Paula Varela, en su cuenta oficial de Twitter, la relación entre De Paul y Tini llegó a su fin: “Último momento, Tini y De Paul separados. Y no es pavada de las redes, eso no es periodismo, esto es información”, recalcó la periodista, que luego y a partir de la noticia que lanzó empezó a hacer eco de los medios que la citaron y colocaron como la informante del final de una de las relaciones más mediáticas de los últimos años.
Sobre el tema habló en el programa ‘Qué pretende usted de mí’, del Canal de la Ciudad, en donde explicó los motivos de la separación: “No es que haya falta de amor. En algún punto, los proyectos que tienen… él que es padre y está en otra etapa de la vida. Ella que tiene muchas cosas por delante y cosas de salud, que ya ha contado, muchas cosas que los fueron distanciando y están reeligiendo caminos. Capaz que se reacomoda la cosa, pero hoy están separados y me hago cargo porque tengo la confirmación. Esto es periodismo, no tiene que ver con likes de las redes o se siguen o no. Esto es confirmación desde el seno íntimo de uno de los dos protagonistas“.
En definitiva y por más que los argumentos de la periodista sean comprensibles, queda esperar a que alguno de los dos lo desmienta o confirme. Por lo pronto, De Paul se encuentra en Madrid realizando la pretemporada con el Atlético, que inició el pasado 12 de julio, mientras que Tini también pasa sus días en la capital española preparándose para sus próximos recitales.