Nuevos descubrimientos astrológicos alteran el horóscopo, al pasar de 12 a 14 signos. Ofiuco y Cetus son los nuevos signos zodiacales, que a pesar de compartir muy poco tiempo con la órbita terrestre alcanzan a alterar la distribución las fechas y elementos del horóscopo.
¿Cuáles son los dos nuevos signos del zodiaco?
Ofiuco se encuentra entre entre Escorpio y Sagitario. De acuerdo a la mitología griega, es un médico con poderes curativos, de revivir a los muertos y se asocia con Asclepio, hijo de Apolo.
Cetus se encuentra entre Aries y Piscis, siendo representado por monstruo marino, el cual la misma mitología griega dice que fue asesinado por Perseo cuando la princesa Andrómeda se dirigía a servirle de comer.
¿Cuál es el origen de Ofiuco y Cetus y cuáles son sus fechas?
La fecha de Ofiuco es entre 30 de noviembre y 17 de diciembre. Su nombre viene del griego “el que sostiene a la serpiente”, es representado por la figura de Asclepio, quien agarra con las manos una serpiente. La mitología griega dice que Asclepio curó Orión, que había sido víctima de una venganza por parte de Artemisa, quien le había enviado un escorpión para que le picara el talón.
Cetus se ubica entre el 28 de marzo y 29 de marzo, representado por un enorme monstruo marino, el cual encontró la muerte a manos de Perseo cuando lo iba a alimentar la princesa Andrómeda.
¿Qué pasa con las fechas de todos los signos del zodiaco y cuál te corresponde?
- Aries: 18 de abril – 13 de mayo
- Tauro: 14 de mayo – 19 de junio
- Géminis: 20 de junio – 20 de julio
- Cáncer: 21 de julio – 09 de agosto
- Leo: 10 de agosto – 15 de septiembre
- Virgo: 16 de septiembre – 30 de octubre
- Libra: 31 de octubre – 22 de noviembre
- Escorpio: 23 de noviembre – 29 de noviembre.
- Ofiuco: 30 de noviembre – 17 de diciembre
- Sagitario: 18 de diciembre – 18 de enero
- Capricornio: 19 de enero – 15 de febrero
- Acuario: 16 de febrero – 11 de marzo
- Piscis: 11 de marzo – 18 de abril
- Cetus: 28 de marzo – 29 de marzo.
¿Cuáles son las predicciones para Ofiuco y Cetus en 2023?
Al no estar incluidos en el estudio de la astrología, Ofiuco y Cetus no se componen de energías que afectan carácter o personalidad, tampoco que tengan compatibilidad entre signos, como los que representan las 12 constelaciones.