Y llegó el final. Gran Hermano 2022 tuvo su gala de despedida y Marcos Ginocchio se coronó como campeón de esta edición. ‘El Primo’ arrasó en las votaciones y superó en la definición a Julieta Poggio y Nacho Castañares.
Luego de 161 días dentro de la casa y acompañado por Morita, la perro que adoptó, Marcos abandonó la casa y se mostró muy emocionado por el impactante recibimiento fuera de allí y en el estudio donde lo esperaba Santiago del Moro.
Marcos obtuvo el 70,83% de los votos en el mano a mano final con Nacho. Julieta terminó en tercer lugar y fue la primera participante que salió en la gala de la final.
El ‘Primo’ superó cuatro placas de nominación y siempre se mostró el cariño de la gente por él. En la primera placa obtuvo el 17,96% de los votos, pero luego arrasó siempre. En la segunda llegó al 1,08%, en la tercera al 2% y en la cuarta solo sumó 0,47%.
¿Cuál es el premio para Marcos Ginocchio?
El joven salteño de 22 años se llevó 15 millones de pesos, más el pago extra de Mercado Pago (unos cuatro millones más), una vivienda Roca y un año de cerveza Amstel gratis.
¿Cuál fue el rating de la final de Gran Hermano 2022 2023?
El programa de Santiago del Moro llegó a los 28,6 puntos de rating a las 22:49 horas, momento en el cual se confirmó el tercer puesto de Julieta Poggio. Durante su salida y camino hacia el estudio arribó a los 30 puntos de rating y a la hora de hablar con Nacho y Marcos la audiencia alcanzó los 30,7 puntos. Para el momento de la definición el punto máximo se dio en los 30,9 puntos de rating.