En las últimas semanas la modelo y conductora Wanda Nara, esposa y agente de Mauro Icardi, se sometió a una serie de estudios que lamentablemente no arrojaron resultados positivos, y mientras se continúa haciendo análisis para intentar confirmar o descartar una posible enfermedad, situación que tiene en vilo a la familia, el delantero habría tomado la decisión de acompañar a su esposa y madre de tres hijos en este difícil momento en Argentina, por lo que pediría al Galatasaray de Turquía que lo ceda a préstamo a algún club de su país a fines de seguir jugando.
Mira también: ¿Cómo ver los partidos de Messi en Inter Miami gratis?
A la espera de conocer nuevos resultados respecto de la salud de Wanda Nara, el jugador ya avisó a la dirigencia turca que en caso de que efectivamente su esposa presente alguna patología, la acompañará en su recuperación y tratamiento en Argentina, por lo que el delantero pedirá ser cedido y por ende jugar en algún club argentino. En ese sentido, tanto Boca como Newell’s podrían ser las opciones del atacante, al que más de una vez se lo vinculó con el Xeneize, equipo que precisamente busca centro delantero por estas horas.
La venida de Mauro Icardi a Argentina supondría una dura noticia para su familia, ya que de alguna forma confirmaría que su mujer deberá tener tratamiento. De todas maneras, el jugador tiene en claro que lo mejor que puede hacer es acompañar a su familia y continuar jugando, algo que lógicamente estará en veremos ante la sensible realidad que vive como padre y esposo y que le supondrá un desafío inédito e inesperado.