Juan Martín Del Potro le dijo adiós al tenis hace un año, en el torneo que se organiza en Buenos Aires. Las lesiones le han imposibilitado seguir y rendir al máximo nivel, sin embargo, la obtención de la Copa del Mundo por parte de Argentina le abrió las puertas…¿Hay un posible last dance?
“Hice una promesa: si Argentina ganaba el Mundial iba a intentar jugar el US Open. Estoy intentando recuperarme de la rodilla y es complicado porque tengo mucho dolor. Antes no lo tenía en mi cabeza, pero lo estoy pensando mucho”, dijo Del Potro en Site Tennis News.
Esto despertó la ilusión total de todos sus fanáticos, tanto en Argentina, como en todo el mundo, que ansían ver a la Torre de Tandíl con su raqueta nuevamente. Si bien es algo dificil, el argentino no lo descarta y comienza a punto su preparación.
Su única cuenta pendiente
“Lo único que me faltó fue ser número uno del mundo. Siempre fue un sueño y siempre trabajé para lograr ser el mejor, pero también estoy súper orgulloso de mi carrera. Nunca logré ser N° 1 porque estaba Nadal, Federer o Djokovic, y cuando veo el ranking o veo los años de mi carrera y veo con quién estaba peleando por ser número uno, también es muy lindo saber que ellos fueron los que no me dejaron conseguir ese sueño”, sentenció.