La temporada no comenzó nada bien para Charles Leclerc en la Fórmula 1. Con intenciones de luchar el título con Max Verstappen y su poderoso Red Bull, el monegasco está muy lejos en este inicio del campeonato y se mostró muy triste por la situación actual de su monoplaza.
“Es la peor temporada de mi vida. Estoy frustrado, obviamente. No lo esperaba“, aseguró Leclerc luego de conseguir solo seis puntos en las primeras tres carreras de la temporada. El piloto de Ferrari no pudo completar la carrera ni en Australia ni en Bahréin.
“En la curva uno me lo tomé con calma y en la tres sinceramente ni estaba planeando adelantar, pero quise meterme en un espacio y choqué con Lance Stroll, fue una decisión rápida“, aseguró Leclerc en una charla con MotorSport.
“Es muy frustrante porque el resultado final es que me fui a casa sin puntos. Por ahora, en lugar de pensar en objetivos a largo plazo, creo que la prioridad es terminar una carrera sin penalizaciones ni problemas“, cerró el piloto de 25 años.