Dani Alves se encuentra en prisión preventiva desde el 20 de enero pasado, acusado de haber violado a una mujer en el baño de una discoteca de Barcelona el 31 de diciembre de 2022. El futbolista cumplió 40 años este 5 de mayo y sin dudas que pasó un cumpleaños absolutamente atípico y difícil, y en las últimas horas se conoció que si bien fue una celebración poco feliz recibió la visita de su ex esposa, Dinora Santana, con quien tuvo dos hijos.
Fútbol Internacional
Dani Alves confesó que mintió para proteger su matrimonio, y ahora divorciado, reveló su verdad
Fútbol Internacional
La última oportunidad de Dani Alves de convencer al juez de que es inocente, será este lunes: ¿cuál es su prueba?
Santana, primera relación formal del brasileño, se manifestó meses atrás sosteniendo fuertemente que su es pareja es inocente y que se comprobará. “Están condenando a Dani previamente, sin que haya sido juzgado. Dani sería incapaz de deshonrar a una mujer. Estuve casada durante 10 años y le conozco desde hace 22″, decía cuando se enteró de la acusación al diario Sport de Barcelona, negando cualquier situación por la que se lo acusa y señala.
El caso es que Santana fue la única persona que pasó por la prisión en donde está Dani Alves, el día de su cumpleaños 40 para saludarlo junto a sus dos hijos, Victoria, de 15 años y Daniel, de 16. La mujer eligió este día para no solo acompañarlo y darle fuerzas en este, el peor momento de su vida, sino que para conversar cuestiones relacionadas al futuro académico de los hijos, que buscan escuela en Barcelona.
Fue la primera vez que Victoria y Daniel lo fueron a ver su padre a la cárcel Brian II, y tanto ellos como su madre, esperan que a fines de año el fallo que dictamine la justicia sobre su causa lo encuentre inocente. En su último testimonio, Alves explicó la causa por la que mintió en su testimonio inicial, cuando dijo que no había mantenido relaciones sexuales con la mujer que lo denunció, algo que se comprobó luego por el ADN.
El brasileño había mentido porque entendía que, de comprobarse eso, su esposa Joana Sanz lo dejaría. Fue una inocente e infantil decisión la del futbolista ya que mentir en una declaración ante la justicia lo complicó y mucho. Se espera que para finales de año se conozca la sentencia, mientras, seguirá en prisión preventiva ya que la justicia tiene temor de que se fugue en caso de otorgarle condicional…