El Al Nassr, equipo en donde juega la estrella Cristiano Ronaldo, esta pasando por una crisis deportiva muy grande. Los dirigidos por Dinko Jeličić, actualmente, quedaron eliminados de la Supercopa de Riad, la Supercopa de Arabia Saudita, la Copa del Rey de Campeones. Cómo si eso fuera poco, están a cinco puntos del líder, que es Al Ittihad.
Por otro lado, Cristiano Ronaldo esta sufriendo problemas amorosos, con su actual pareja argentina, Georgina Rodríguez. Los rumores de los medios hablan de una separación, que parece ser inminente. Pero esta situación explotó con la declaración del mismísimo presidente del Al Nassr, que expresó su enojo por el mal momento del club. Además, apuntó a un culpable..
“Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí 3 kebabs y sólo me entregaron 2. La segunda fue al fichar a Cristiano Ronaldo”. Una declaración que recorrió el mundo de las noticias deportivas, y que impactó de lleno en el portugués, y en otro posible paso frustrado, esta vez en dicha liga exótica.
Si bien el último gol fue el 4 de abril, CR7 acumula 11 goles y 2 asistencias en 14 partidos, desde que arribó al Al Nassr. Pero claro, sabiendo que el portugués gana 200 millones de dólares por temporada, esperan aún más, y sobre todo, ganar títulos, algo que no se dará esta temporada.