Lionel Messi se encuentra de vacaciones en Rosario, su ciudad de nacimiento, para recargar energías para lo que será su primera experiencia en la MLS. A falta de la firma del contrato, y detalles en el mismo, un jugador del Inter de Miami, y futuro compañero del 10 argentino, fue hospitalizado debido a un altercado con un animal.
Hablamos del arquero titular del equipo de Miami, Nick Marsman, quién tuvo un problema con un arácnido. Resulta que el jugador y su familia se encontraban en un recorrido por el zoológico, cuando Nick sufrió la picadura de una peligrosa araña venenosa. La noticia se dio a conocer mediante su esposa, y ganadora Miss Universo 2012, Nathalie den Dekker, quién lo publicó en su cuenta de Instagram.
“La desventaja de vivir en un clima tropical es que si vas al zoológico y te pica una araña venenosa… Terminas hospitalizado por tres días“, escribió la neerlandesa en su cuenta de Instagram. En la misma se ve al arquero, que debió ser hospitalizado, en su camilla, durmiendo, luego de sufrir la picadura, y sus respectivos análisis.
Los dichos Marsman tras la inminente llegada de Messi
Cuándo los medios dieron a conocer que Messi no arreglaba su vuelta con el Barcelona y que su destino estaba en el Inter de Miami de la MLS, fue el propio arquero quién opinó al respecto: “En lo personal, creo que el club no está listo para la llegada de Messi. “Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha por la euforia de ver a Messi, vamos al estadio sin seguridad”, explicó sobre la situación actual de la entidad que hace de local en el DRV PNK Stadium.