Por la fecha 24 de la prestigiosa y competitiva liga de Arabia Saudita, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió el clásico frente al Al Hilal, equipo que dirige Ramón Díaz y de esa manera quedó a tres puntos del único líder que tiene el torneo, el Al Ittihad, que a su vez tendrá la posibilidad de sacarle seis de distancia en caso de ganar su próximo partido.
Segundo partido seguido sin hacer goles para Cristiano, que tuvo una jornada negativa en todos los aspectos, ya que como dijimos, no marcó, le anularon un golazo, su equipo perdió ante el clásico rival, se alejó de la cima de la tabla y para colmo, cuando se retiraba a la zona de vestuarios los hinchas del Al Hilal comenzaron a gritarle ‘Messi’, Messi’, llevándose un obsceno gesto como respuesta por parte del dolido y ardido portugués.
Las imágenes son elocuentes y hablan por sí solas, más allá de que Cristiano vaya a decir con toda naturalidad que se estaba acomodando el pantalón. Se tocó los testículos a modo de contestación y eso generó aún más represalias por parte de los hinchas que lo estaba ironizando, y podría ser sancionado de oficio.