El Manchester City vive un presente en el que todo es posible: está en carrera para ganar la Premier League, y está en semifinales de la UEFA Champions League. Ello hace que se trabaje con más entusiasmo e ilusión que de costumbre y una de las grandes razones del éxito tiene que ver con el grupo que se armó. “Es un grupo muy sano, con hambre”, contaba tiempo atrás Julián Álvarez, y lo cierto es que el lenguaje corporal que se ve en campo es positivo.
En ese escenario fue que Jack Grealish, una de las figuras del equipo, habló con Daily Mail en una entrevista, y tocó varios temas. Pero hubo un testimonio que se llevó todas las risas y más y que tuvo a Erling Haaland como protagonista. Al ser consultado sobre cómo era su vínculo con el noruego, el inglés le tiró flores y reveló con qué tipo de cuestiones le hace bromas.
A la hora de explicar cómo es Haaland, dijo: Todo el mundo es diferente, ¿verdad? Mira a Erling. Es el mejor profesional que he visto nunca. Su mentalidad es algo que no volverás a ver. Lo hace todo. Se recupera. En el gimnasio. Diez horas de tratamiento al día. Baños de hielo. Dieta. Por eso es lo que es. Pero juro que yo no podría ser así“, se diferenció.
Por otro lado, reveló que tanto él como el equipo está a unos niveles de confianza que le hacen ilusionar de cara al duelo por las semifinales de la Champions con el Madrid: “Nunca he tenido tanta confianza y creencia en mis compañeros y en mí mismo”, cerró, entre sus frases más destacadas.