Poco a poco, con sus reflexiones y acciones principalmente, Leo Messi va normalizando y humanizando su figura. Él es absolutamente consiente de quién es y lo que genera pero no por ello renuncia a intentar hacer una vida propia de los terrenales y a veces denominados ‘gente común’. Lo que está claro igualmente es que lleva adelante tareas de cualquier esposo y padre en donde se siente cómodo y al parecer su nueva ciudad, Miami, le dio la confianza para mandarse solo a un supermercado a hacer la compra para llenar la heladera…
Inter Miami CF
¿Por qué Beckham y todo Inter Miami tienen prohibido mostrar y hablar de Messi?
Inter Miami CF
Revisión, firma, entrenamiento y debut: los días de Messi en Inter Miami
Así fue como Leo, tras su primera jornada de entrenamiento en el Inter Miami, llegó a su casa, y al poco tiempo salió acompañado de su esposa Antonela Rocuzzo, y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro a una de las sucursales del Publix. Su presencia revolucionó un poco la tranquilidad y dinámica que suele desarrollarse en un supermercado pero a medida de que algunos tímidos locales lo reconocían, le iban pidiendo fotos cosa que Leo aceptaba sin problemas.
¿Qué compró Leo? La imagen de carrito permite ver que principalmente hay una buena cantidad de cajas de cereales, posiblemente para los hijos. Además, alguna que otra leche de almendra y por supuesto los alimentos básicos. Como se sabe ya desde hace muchos años Leo respeta una dieta que le ha dado un brutal resultado y se sabe que no se sale mucho de sus habituales consumos, excepto en momentos de vacaciones.
¿Cómo continúa la estancia de los Messi?
Leo, que ya tuvo su primer entrenamiento y revisión médica este jueves 13 de julio, sigue entrenando y poniéndose a punto para poder llegar a su posible debut el viernes 21 ante Cruz Azul por la jornada inicial de la Leagues Cup. El domingo 16 será su presentación oficial en medio de un show sin precedentes, y el lunes daría una conferencia de prensa para atender a la prensa.