Cómo Leo Messi generó que Inter Miami tenga un nuevo estadio increíble

Publicado el
Leo Messi, un negocio más que interesante para Inter Miami
Leo Messi, un negocio más que interesante para Inter Miami

El Inter Miami pasa por un buen momento. Desde la llegada de Leo Messi que el equipo mejoró en sus resultados. La importancia del argentino igualmente no solo pasa por lo deportivo ya que su influencia también es importante fuera del terreno de juego. En la Major League Soccer hay muchos inversionistas y desde la llegada del argentino, su club está siendo muy beneficiado.

Mira también: El empresario ex futbolista que tiene una fortuna más grande que Messi y CR7

Resulta que la empresa Ares Managemente tomó la decisión de invertir 75 millones de dólares más tras la llegada de Leo Messi al Inter Miami. La directiva de la institución está decidida a usar todo ese dinero para la construcción del estadio Miami Freedom Park y también financiar así otras áreas de crecimiento. Ares Managemente ya lleva invertidos 225 millones de dólares en el club desde 2021.

“Las Garzas”, respaldada por David Beckham y fundada en 2018, fue valorada en $585 millones el año pasado. Sin embargo, tras una inversión reciente de Ares, el presidente y copropietario del club, Jorge Mas, sugiere que el valor actual podría ser de hasta $1.500 millones anuales. Jim Miller, Co-Director de Estrategias de Deportes, Medios y Entretenimiento de Ares, expresó su entusiasmo por aumentar su inversión en el club, reforzando su confianza en el futuro prometedor de Inter Miami.

Leo Messi, una mejora en resultados

Aunque el torneo de la Leagues Cup es más breve y ahora está en eliminación directa, Inter Miami mejoró mucho en sus actuaciones dentro de la cancha desde la llegada de Leo Messi. El equipo obtuvo triunfos en todas sus presentaciones cuando en la MLS venía haciendo un papel muy flojo.

Los dirigidos por Gerardo Martino están últimos en la Conferencia Este. El Inter Miami sigue luchando en la Leagues Cup, pero su objetivo será mejorar en el torneo local cuando se vuelva a la actividad en los últimos días de agosto.