La MLS y todo Estados Unidos está totalmente revolucionado por la llegada de Lionel Messi, y sobre todo por el impacto positivo que generó en el equipo. Ya suma siete goles y 1 asistencia en 4 partidos disputados. Una barbaridad. Entre la euforia por el pase a cuartos de final de la Leagues Cup, el Inter Miami le rescindió el contrato a un jugador que criticó a Leo…
Mira también: Lionel Messi apareció otra vez y salvó al Inter en un partidazo
Hablamos del arquero que era suplente en el equipo, detrás de Drake Callender. El jugador que hoy fue noticia fue Nick Marsman, el guardameta conocido por cuestionar la llegada de Lionel Messi a la MLS: “Personalmente creo que el club no está listo para la llegada de Messi“, había comentado en su momento, luego de que los rumores avancen sobre la llegada del argentino.
Además, el neerlandés se expresó mejor, luego del malentendido que tuvo con su comentario inicial: “Lo que quiero decir es que tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, vamos al estadio sin seguridad. Ojalá que venga, pero creo que no estamos listos“. Esto mismo comentó meses atrás. Hoy el club tomó una decisión.
Dichas declaraciones no cayeron para nada bien a la dirigencia, y es por esto que tras dos meses de la llegada de Lionel Messi, el Inter Miami decidió rescindirle el contrato, y así lo aclaró en su comunicado: “Inter Miami CF anunció que ha ejercido su rescisión del Cargo por Presupuesto Salarial del contrato de la Major League Soccer (MLS) del arquero Nick Marsman”.