La llegada de Lionel Messi al Inter Miami, y específicamente al Mayor League Soccer (MLS) desató un boom en todos los aspectos posibles. Publicitarios, económicos, financieros, y demás. Por otro lado, muchos jugadores han dado el visto bueno para llegar a dicha liga, antes que ir a Arabia Saudita, por ejemplo. Así opinó un amigo y ex compañero del argentino…
Mira también: “A Leo Messi la altura lo mata psicológicamente”
Mira también: Por qué hay bronca en Bolivia por el buen trato a la Selección Argentina
Mira también: Argentina vuelve a jugar en La Paz: el equipo de 2020 vs el actual
Quién habló de la MLS y expresó su deseo de embarcar en los Estados Unidos, fue Antoine Griezmann. Si bien no será un cambio repentino, ya que tiene contrato con el Atleti hasta 2026, explicó que es un destino que lo seduce, y mucho tiene que ver la llegada del mejor de todos los tiempos al Inter de Miami. Jerarquizó todo.
“Entiendo a los que se van a jugar a Arabia. Estamos hablando de sumas de dinero increíbles. Para mí es una decisión difícil de tomar. Tengo una familia y tres hijos, pero la MLS sigue estando en mi horizonte”, remarcó Griezmann, en comparación a aquellos jugadores, que son muchos, que prefirieron el dinero de las ligas exóticas.
“Aunque ganemos mucho dinero, algunos quieren resguardar a sus hijos y nietos y me parece bien. Ahora tienen que jugar bien allá y demostrar todo su talento”, expresó con total sinceridad. Por último, dejó en claro que la mejor decisión que tomó la MLS es haber traído a Leo: “Messi es el mejor de la historia. Está llenando todos los estadios, está haciendo muchos goles; desde que ha llegado, Inter Miami está ganando partidos. Es un jugador increíble. Lo mejor que ha hecho la MLS es traerlo; para la publicidad, para el nivel deportivo y para la imagen del fútbol en Estados Unidos”.