Explotaron contra Inter Miami en Leagues Cup: “El partido fue un circo, Messi debió ser expulsado”

Publicado el
Leagues Cup: Leo Messi fue amonestado en el partido del Inter Miami con Orlando City
Leagues Cup: Leo Messi fue amonestado en el partido del Inter Miami con Orlando

Óscar Pareja, el entrenador del Orlando City, no ocultó su frustración tras la derrota de su equipo ante el Inter Miami en la Leagues Cup. En una rueda de prensa posterior al partido, Pareja criticó duramente el arbitraje y señaló que Leo Messi, la gran figura del Inter Miami, debió haber sido expulsado.

Mira también: El picante primer tiempo de Messi: gol, amarilla y fuerte discusión con Aráujo

Pareja expresó: “Creo que tenemos que ser claros. El partido fue disputado por dos equipos y se puede analizar tácticamente, lo que pudo pasar aquí y allá, pero tenemos que empezar con una realidad: el fallo del penal y otros fallos fueron ridículos. Y quiero decir que la atención que tuvimos aquí, con todo lo que está pasando, se transformó en un circo. Hoy fue un circo”.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1686931773823832064

El entrenador colombiano también hizo hincapié en algunas jugadas que consideró mal sancionadas, incluyendo un penal a favor del Inter Miami. “El penal es increíble. No sé si hubo VAR hoy aquí, porque si vino y tenemos árbitros ahí, tenemos que ser honestos e ir a ver la jugada porque el juego se lo merece. Probablemente, pudimos ser más agresivos con la pelota y vamos a asumir nuestra culpa. Pero, honestamente, estamos decepcionados con el juego. La gente quiere ver fútbol y el árbitro tiene que ser justo. Esto no sucedió hoy”, aseveró Pareja.

Inter Miami vs Orlando City: la primera amarilla para Leo Messi

Además, Pareja sugirió que Messi debió haber sido expulsado por una serie de faltas. “Hay un par de jugadas que son de doble amarilla, con Leo, no me importa que sea él pero tiene que ser medido igual. Las cosas tienen que ser justas y lo que pasó en la cancha no fue así”, dijo el entrenador del Orlando City.

A pesar de su enojo con el arbitraje, Pareja reconoció la mejora del Inter Miami con la llegada de Messi y otros jugadores de alto perfil. Sin embargo, lamentó que se vieran beneficiados por las decisiones arbitrales. “Ellos han mejorado su calidad, fue un partido competitivo, pero sentimos que hubo circunstancias del juego muy injustas que no debieron haber pasado”, insistió.