- Siete partidos en 21 días: el rally imposible que se le viene a Messi entre Inter y Argentina
- Como un hincha más: así vivió Messi la derrota del Inter Miami ante Houston Dynamo desde la tribuna
- Inesperado hincha: el ex River que quiere un triunfo de Boca ante Palmeiras: “Quiero que le gane”
Qué le pasa a Leo Messi. Esa duda es la que se generó después de que el ’10’ no pudiese ni formar parte del banco de suplentes en la final que Inter Miami perdió con Houston Dynamo en la U.S. Open Cup. Las ‘Garzas’ cayeron en la definición y Leo lo vio con su familia en las tribunas.
Leo Messi empezó a encender las alarmas cuando se retiró lesionado ante Ecuador, el pasado 7 de septiembre. En Bolivia no estuvo entre los suplentes y luego se volvió a unir a los entrenamientos en el Inter Miami. Desde que llegó solo puso sumar algunos minutos en el triunfo 4-0 ante Toronto FC, pero salió en la primera parte.
El motivo de la lesión de Leo Messi es una molestia en el isquiotibial derecho. Allí tiene una cicatriz que no está curada por completo y que le causa dolor. Por este motivo es que no debe jugar todavía. Al sentir dolor existe la posibilidad de que pueda sufrir una ruptura fibrilar si es que arriesga y hace un esfuerzo que lo pueda sacar más tiempo de las canchas.
Martino duda del regreso de Leo Messi
“No era prudente que jugara, está claro, ni siquiera para considerarlo algunos minutos porque corríamos riesgos. Leo va a jugar seguramente antes de que termine la liga. A partir de hoy iremos partido a partido definiendo la situación para ver en qué momento el departamento médico nos dice que está en condiciones de jugar sin correr riesgos”, explicó Martino en conferencia de prensa.
El Inter Miami tiene cinco partidos por delante en la MLS para conocer su futuro. El equipo tiene 32 puntos tras 29 partidos disputados y necesita acortar una distancia de cinco puntos con respecto al New York City, último clasificado al pre-playoff hasta el momento con 37 unidades en 31 encuentros.