El Inter de Miami empató 4-4 ante Dallas FC, y lo eliminó por penales, por 5-3, por el partido correspondiente a los octavos de final de la Leagues Cup. Fue un verdadero partidazo, en donde Messi anotó un nuevo doblete, uno de ellos de tiro libre, y en un contexto adverso, logró igualar el encuentro, para que todo se defina por penales. Otro show del 10.
Mira también: Leo Messi y su salida del Barcelona: la impactante y triste revelación de Kun Agüero
El partido fue realmente movido, de ida y vuelta, y muy poco friccionado. Hay una cuestión que tiene la MLS y es que el mediocampo sólo está de pasada, no hay marca, solo transiciones defensa-ataque, o ataque-defensa. El marcador se abrió gracias a Messi, que recibió de Jordi Alba, en el famoso pase atrás, y remató al primer palo, reeditando el gol vs Real Madrid, en 2017.
Pero luego, Dallas, con una sobresaliente actuación de Alan Velasco, se llevó puesto al equipo del ‘Tata’ Martino. Primero, apareció Quignon, para el empate. Luego Kamungo, el propio Velasco adelantaron 3-1 al equipo dirigido por Estevanez. Sin embargo, el Inter reaccionó, aunque luego volvió a caer en sus errores.
Gerardo Martino movió el tablero y puso a Cremaschi, que ni bien ingresado, descontó con un gran pase al medio recibido por Jordi Alba. Sin embargo, en esa mala fortuna que tiene el fútbol, y en una contra bien comandada por Dallas, Robert Taylor, en el afán de sacarla, la metió en contra.
Todo se fue a los penales, ya que el tiempo extra aquí no corre. Fue en ese momento en donde el Inter corrió con suerte y se terminó llevando el partido por 5-3. Benjanmin Cremaschi fue el autor del gol decisivio, para darle el pase a cuartos de final al equipo de Miami. Ahora, deberá aguardar por Charlotte FC o Houston Dynamo.