Leo Messi jugará en el Inter Miami, de eso no hay dudas, él mismo lo comentó en una entrevista y por ende no hay misterio alguno. Sin embargo, y a pesar de que llegó a Miami el martes 11 de julio junto a su familia y será presentado oficialmente el domingo 16 como nuevo jugador del equipo, existe una suerte de hermetismo sorprendente por parte de los dirigentes del club, que se ve también reflejado en cómo las redes sociales de la institución se están manejando: prohibido hablar de Messi.
Tanto los canales oficiales del club como la dirigencia, tienen prohibido hacer mención a Messi, grabarlo o difundirlo en redes. La razón, cumplir con lo pactado, que tanto las redes sociales como el mundo interno pueda hacer alarde de Leo una vez que haya oficialmente estampado su firma como jugador del club por los próximos años. En Miami saben de lo que importa para los Messi la palabra y por eso se aguantan como pueden para cumplirla…
Inter Miami CF
Revisión, firma, entrenamiento y debut: los días de Messi en Inter Miami
Inter Miami CF
Messi cocinó su hamburguesa ideal: ¿qué contiene el sandwich favorito de Leo?
El ejemplo más a la vista fue el que tuvo como protagonista a David Beckham, uno de los dueños del club y responsable de que Messi haya fichado. El inglés se retiraba en su auto este jueves del club, cuando fue abordado por un periodista que le consultó sobre las sensaciones que le generaba tener a Leo, y él, con su español básico y una sonrisa de oreja a oreja, respondía que no podía hablar del tema, dejando a la libre interpretación que hasta que no se produzca la firma, así será el trato con el tema.
Ese hermetismo finalizará el domingo próximo cuando en el campo de juego del DVR PNK Stadium del Inter se produzca la presentación oficial de Leo, y posterior firma. Para dicha jornada se espera un show impresionante por parte de la organización que tendrá luces, música por medio de artistas consagrados, fuegos de artificio y más para un día muy especial, en el que el mejor futbolista de la historia llegó a la MLS.