La futura estrella del Real Madrid: “Mis padres querían ponerme Di Stefano”

Publicado el

Real Madrid es el sueño de todos los futbolistas al momento de convertirse en profesionales. Jugar en el equipo más grande y ganador de Europa no es para cualquiera. La relación del equipo de la Casa Blanca con los brasileños es enorme, y de mucha historia. Hoy, su futura estrella, por la cual pagaron 60 millones de euros, reveló que sus padres querían apodarlo Di Stefano.

Hablamos Endrick, una de las próximas promesas que tendrá el fútbol mundial. En una entrevista con el diario español MARCA, el delantero habló de varios temas, y remarcó como sus padres pensaron en apodarlo como uno de los máximos ídolos del Real Madrid. Los brasileños que miró cuando era chico, su sueño y muchas cosas más.

“El Real Madrid es un equipo que me encanta. El equipo que crecí viendo jugar. Crecí viendo a los ídolos del Real Madrid y cuando me empezó a gustar más fui a buscar más de la historia y hasta hay una anécdota divertida que no voy a contar aquí, pero mis padres la pueden contar, ¿no? Bueno la cuento. Mi nombre no iba a ser Endrick, iba a ser Di Stéfano, que era un jugador del Real Madrid. Entonces fui a buscar sobre eso“, explicó.

También miré los brasileños que han jugado como Ronaldo, Vinicius ahora, Rodrigo, Éder (Militao)… Entonces como vi a mis ídolos jugar allí, como vi la historia del Real Madrid, me interesé aún más. Me interesé por el club más grande de Europa. Entonces vi como un reto para mí intentar jugar en el Madrid, que era el equipo que siempre quise. Jugar para el Real Madrid. Por eso opté por elegir el Real Madrid. Yo siempre quise ir allí“, completó el delantero de 16 años.

Cuando el actual jugador del Palmeiras cumpla la mayoría de edad, allá por el año 2025, el brasileño podrá emigrar al Real Madrid, uno de sus sueños. “El sueño de niño y hasta ahora lo sigo teniendo. Mi sueño es jugar en Europa. Siempre quise al Real Madrid. Quería ser jugador del Madrid y en un tiempo será realidad. Gracias al Palmeiras también porque si no es por ellos yo no estaría aquí y con la realidad de jugar en el Real Madrid“.