Sorpresa en el estadio Santiago Bernabéu, pero no por el resultado del partido. El Villarreal venció 3-2 al Real Madrid, pero la noticia luego estuvo en un encontronazo entre Federico Valverde y Alex Baena. El uruguayo agredió a su rival en el estacionamiento del club en un episodio muy confuso.
Liga Argentina
Boca le regala a Racing un jugador que valía 25 millones de dólares
Liga Argentina
Otra lamentable amenaza a los jugadores de Independiente: “Ganen o mueran”
Medios españoles aseguraron que Federico Valverde esperó a Baena al final del partido. Con efectivos de la policía presentes y empleados del Villarreal como testigos, el futbolista uruguayo le propinó un golpe a Baena.
Un vídeo de El Chiringuito mostró cómo quedó la cara de Alex Baena. El jugador del Villarreal presentaba el pómulo izquierdo hinchado. El propio futbolista subió una publicación a su cuenta de Instagram y destacó algo de lo sucedido.
“Muy contento con la impresionante victoria del equipo en un escenario como el Santiago Bernabéu, pero al mismo tiempo muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. Es totalmente falso que yo dijera eso“, publicó Baena.
¿A qué se refiere Baena? Lo cierto es que medios españoles afirman que fuentes cercanas a Valverde aseguran que todo se remonta a enero de 2023 en un partido de Copa del Rey. “Llora ahora que tu hijo no va a nacer”, le habría dicho Baena a Valverde, envuelto en un conflicto familiar en ese momento. Estas noticias también destacan que el uruguayo fue a golpearlo porque nuevamente le dijo algo parecido. El mediocampista del Real Madrid habría golpeado a su rival y le habría dicho “que con la familia no se metía”.