Pegarle a Messi se ha puesto de moda en París. Y si bien suele ser esperable que parte de la prensa se encargue de eso, resalta y sorprende cuando se trata de ex jugadores que bien saben lo que implica recibir este tipo de desafortunados comentarios. Primero fue Rothen, ex PSG, y ahora otro que supo defender la casaca durante varias temporadas, Cristophe Dugarry, aquél dorsal 21 de Francia campeón del mundo en 1998 que criticó fuerte a Leo en la prensa local.
“Quiero escuchar a Messi expresarse. ¿Qué quiere este hombre? En algún momento necesito que haga balance, que se exprese, que venga a ‘Rothen enciende’ y que nos explique que ama al PSG, que está contento, que sus actuaciones han sido menos buenas en las últimas semanas por tal o cual razón, que todavía cree que tiene piernas para poder dar lo mejor, que ama a este club… En algún momento o otro, necesito que Messi me envíe algo de vuelta”.
Enardecido el ex delantero, manifestó que, según él, el PSG no debería renovarle en términos de rendimiento ya que entiende que Messi no cumplió con lo que se esperaba de él, a pesar de haber sido el jugador más decisivo de la última temporada, al nivel de Mbappé.
Momento totalmente hostil para un Messi que viene siendo noticia en París por no haber renovado aún su contrato con el club, por no haber hasta el momento garantías de que ello ocurra, y porque parte de la prensa, ex jugadores y hasta la barra brava, lo vienen hostigando fuerte en las últimas semanas cargándolo con la responsabilidad de la eliminación del equipo de la Champions, a manos del Bayern Múnich.