Marcus Rashford esta siendo la sensación de este Manchester United, en la temporada 22-23. Con Erik Ten Hag a la cabeza, el inglés recuperó su nivel y esta teniendo números bestiales. PSG intentó quedarse con el jugador luego de Qatar, pero no hubo posibilidad, ni con un gigantesco salario…
“No lo ocultamos, hablamos antes con Marcus Rashford y hubo interés. Pero el momento no era bueno para ambas partes. Es otro jugador que es realmente increíble”, comentó Nasser Al Khelaifi, presidente del Paris Saint Germain. Dicha negociación se dio luego de la Copa del Mundo y un medio inglés dio detalles de la misma.
El jeque le ofreció a Marcus Rashford ser el cuarto delantero del PSG, detrás de Mbappé, Messi y Neymar, algo que no terminó de convencer al jugador, ya que perdería protagonismo y minutos de juego, algo que ya tiene, y con oficio, en el Manchester United, equipo el cual incluso es hincha.
En cuanto a lo económico, PSG suele ser un equipo que paga, y muy bien, y Rashford no fue la excepción. El equipo parisino le ofreció al delantero ganar 400 mil euros semanales, lo que redondea una cifra exacta de 22 millones al año, una barbaridad, pero algo acorde al nivel del jugador. El inglés rechazó la propuesta para seguir en el proyecto de Ten Hag.