A sus 30 años, hay quienes aseguran que Neymar se retiró del fútbol. El brasileño pidió irse del PSG porque no estaba a gusto, pero claro, tenía contrato hasta 2027 y no había club europeo que pudiera afrontar el pago de su cláusula, y otra cuestión no menor, pocos lo veían como parte de un proyecto por lo que, ante ese escenario, se subió a la moda árabe y se fue a jugar al Al Hilal de la primera división de Arabia Saudita. El brasileño, estrella algo devaluada desde el punto de vista deportivo considerando el rendimiento de sus últimas dos temporadas, hizo uso de su prontuario exitosos para pedirle a la dirigencia del club una serie de caprichos que fueron cumplidos y por eso, terminó aceptando.
Mira también: Leo Messi y un gol histórico: por qué su tanto al Philadelphia Union abrió un debate
Casi que anecdóticos los casi 100 millones de dólares que cobrará por temporada, una fortuna impresionante que pagó el club árabe, considerado el más poderosos en términos económicos que de hecho venía de realizar hasta hace días el fichaje más caro en la historia del fútbol árabe pagando 60 millones por Malcom. Neymar llega a un equipo en el que además de compartir vestuario con su compatriota, también lo hará con Milinkovic-Savic, y Koulibaly entre los jugadores de renombre que incorporó el club esta temporada.
Tal y como compartió The Sun, diario inglés, Neymar exigió una serie de caprichos al club que le fueron concedidos para que los disfrute por los próximos dos años. Repasamos a continuación la lista de solicitudes.
Los caprichos de Neymar
- Hogar con 25 habitaciones
- Pileta de 40×10 metros
- Tres saunas
- Cinco personas trabajando full-time en el hogar todos los días
- Ayudante de cocina para su chef personal
- Flota de autos de lujo: al menos cuatro autos de alta gama
- Chofer personal
- Jugo de açai, una fruta propia de Brasil
- Guaraná
- Cobrar 500.000 dólares por posteos en Instagram promocionando Arabia