Hace algunos días, se viralizaron comentarios de un muy amigo de José Mourinho, Anotonio Cassano, ex jugador del Real Madrid, Roma, Inter, entre otros. Palabras fuertes hacia el portugués, criticando su forma de entrenar, su manera de dirigirse en los entrenamientos. Comentarios polémicos que dieron de que hablar. Mou, se tomó su tiempo, pero respondió…
“No sé como logra esos resultados, porque es sólo cine. Fue un gran entrenador, pero ahora mismo puede entrenar al Real Madrid, como también puede hacerlo al San Martinés. Puede volver al Real Madrid si Ancelotti no continúa, pero si el club blanco quiere un entrenador no llamaría a Mourinho para su nuevo proyecto”, había dicho Cassano. Pero no sólo fue eso…
“A Mourinho le importa una mierda el fútbol. Ni le gusta trabajar, ni sabe comunicar ni hablar, no nos engañemos por su historia, la Roma podrá quedar segunda, pero Mourinho desde que ha llegado lo está haciendo de mal en peor”, cerró el ex delantero.
La respuesta de José Mourinho
Mou, lejos de mantenerse al margen respecto al tema, le respondió con altura al ex jugador, en una conferencia de prensa: “Cassano jugó en la Roma, el Inter y el Real: en el Madrid se le recuerda por sus fiestas, con la Roma ganó una Supercopa sin jugar, con el Inter no ganó ni la Copa de Lombardía, sabes lo que gane yo con el Inter, el Real Madrid y la Roma”. Sensato pero duro.
“Cada uno es libre de tener sus preferencias y de hacer críticas. Pero cuando se trata de otros, como Antonio, es diferente: él se divierte, los demás trabajan serio. Si critican a la Roma o a Mourinho, no importa, ellos se divierten”, siguió Mou. Y completó: “El tendrá un problema conmigo, yo no con él. Solo le diré una cosa: cuidado Antonio, tú tienes 40 y yo 60, a veces llegan los Marko Livajas y luego es duro”.