Alexis Mac Allister, investigado y con posible sanción por un comentario en Instagram a Cuti Romero

Publicado el
Alexis Mac Allister y un mensaje que le puede costar caro | Foto: Bolavip
Alexis Mac Allister y un mensaje que le puede costar caro | Foto: Bolavip

El último fin de semana hubo un partido que generó mucha polémica en la Premier League. El Tottenham venció 2-1 al Liverpool en un partido en el que los ‘Reds’ sufrieron dos expulsiones y un gol mal anulado por un error del VAR, que fue reconocido poco tiempo después por las autoridades del fútbol inglés. En las redes sociales Cristian Cuti Romero subió una imagen por el triunfo y un comentario de Alexis Mac Allister causó revuelo, tanto que puede ser sancionado.

Este equipo tiene un gran espíritu, un gran corazón. Siempre así, todos juntos“, subió Cuti Romero en sus redes sociales. Alexis Mac Allister, compañero en la Selección Argentina y jugador del Liverpool, respondió con un picante mensaje: “Normal cuando juegas con 12“. Cuti también respondió y lo cerró con un “A llorar a la iglesia“.

El gol mal anulado al Liverpool

“PGMOL reconoce que se produjo un error humano importante durante la primera mitad del Tottenham Hotspur v Liverpool. El gol de Luis Díaz fue anulado por fuera de juego por parte del equipo arbitral en el campo. Este fue un error fáctico claro y obvio y debería haber resultado en que el gol se concediera mediante la intervención del VAR, sin embargo, el VAR no intervino”, publicó la Profesional Game Match Officials Board, el organismo responsable de los arbitrajes en Inglaterra.

La posible sanción a Alexis Mac Allister

Según precisiones de The Sun, Alexis Mac Allister está siendo investigado por la FA por su comentario en contra del árbitro Simon Hooper. Lo cierto es que la Federación Inglesa tiene en cuenta lo que hacen los futbolistas en sus redes sociales.

En diciembre de 2020 hubo un castigo polémico para Edinson Cavani, en ese entonces futbolista del Manchester United. El delantero uruguayo fue sancionado con el pago de 100.000 libras como multa y de tres partidos de suspensión por responder “gracias, negrito” a un amigo que lo felicitaba. La FA consideró que el comentario de Cavani fue racista.