Julián Álvarez fue el MVP del partido, en la victoria del Manchester City 4-1 sobre el Liverpool. El argentino tuvo una actuación fantástica, siendo participe en 3 de los 4 tantos del equipo de Guardiola, que sigue asechando al Arsenal, en la lucha por la Premier League.
El City arrancó con el pie izquierdo en el comienzo del encuentro, porque Mo Salah, el verdugo del Big Six anotó para el 1-0 parcial. Sin embargo, el equipo de Pep puso primera, y 10 minutos luego, llegó el gol de Julián Álvarez, tras una gran jugada colectiva del equipo, con asistencia de Jack Grealish de por medio.
El partido del argentino fue excelente, entrando y saliendo de la zona ofensiva, dejando sin referencia a los defensores rivales, buscando asociarse, desmarcándose y realizando apoyos de mucha calidad. Una de las tantas cualidades que tiene el campeón del mundo. Acá, el segundo gol del equipo, en donde Álvarez inicia la jugada con un envió en profundidad brillante.
Cómo si fuera poco, también participó en el tercer gol, en donde no pudo rematar con claridad, pero Gundogan sí, sellando el 3-1 parcial. Luego, Jack Grealish, de una muy buena temporada con los Cityzens, anotó el 4-1 final, tras una gran asistencia de Kevin De Bruyne.
Julián Álvarez volvió a enfrentarse ante un equipo del Big Six, y sus números, en su primera temporada en Inglaterra, son buenos. 5 goles en 9 partidos enfrentándose a los más grandes. Además, tiene 2 goles en 3 partidos ante el conjunto de Klopp. ¡Nada mal!