Liverpool y Arsenal protagonizaron un partidazo, en una nueva fecha de Premier League, una que aún no teien definición. El equipo de Mikel Arteta ganaba 2-0, y todo parecía encaminado, pero con los goles de Salah y Firmino, los Reds igualaron el encuentro y casi lo ganan, pero apareció el salvador…
Aaron Ramsdale fue el salvador de Mikel Areteta, y del Arsenal, en este domingo futbolero. El desenlace del partido parecía definido, con los Gunners siendo protagonistas, el marcador 2-0 y el tercero al caer. Sin embargo, el gol de Salah, siempre marcándole al Big Six, al final del primer tiempo, dejó un mal sabor de boca.
Lo hecho en el segundo tiempo por parte del Arsenal fue basatnte mezquino, el Liverpool creció en cuanto a juego y coraje, empató el partido y no se lo llevó por dos atajadas brutales de Ramsdale. Dos intervenciones que pueden ser claves para ganar la Premier League. Primero, contra Salah, a falta de un minuto y medio para que finalice en encuentro, con una volada fantástica.
Pero no fue todo, porque 30 segundos después, le tapó en la línea un remate a Konate, para mantener el empate y la ilusión de los Gunners, tras ser asechado y perseguido por el Manchester City de Guardiola, que está a seis puntos, pero que debe un partido. A falta de ocho fechas, la Premier League está mas caliente que nunca.