Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, habló en conferencia de prensa luego de la durísima goleada que sufrió su equipo a manos del Girona, por 4 a 2, y se mostró molesto por la forma en que los jugadores emplearon el plan de juego que dispuso, que claramente no salió y tampoco hubo tiempo para improvisar. El Madrid perdió la gran posibilidad de disputarle la Liga al Barca, que va camino al título.
Liga Española
Taty récord: Castellanos le hizo cuatro goles al Real Madrid para la victoria del Girona
Fútbol Internacional
Le salió mal: Vinicius cargó a los hinchas de Girona, Castellanos se enojó y le hizo cuatro goles
“La derrota es difícil o fácil de explicar. No hemos sido contundentes como en los últimos partidos. Nos ha faltado contundencia y compromiso sin balón. Hemos dejado muchos espacios y hemos permitido muchas transiciones. Y así nos han marcado dos goles en sus dos primeras salidas desde atrás”, empezó el italiano.
Respecto de los errores en defensa e inicio del complemento, analizó: “Estábamos en buena racha en defensa y es inexplicable que nos hayan marcado por falta de contundencia en los duelos. Hemos fallado en sus transiciones y el tercer gol nada más empezar la segunda parte nos ha cortado las piernas”.
Por último, cargó en forma indirecta contra Vinicius, quien decidió intentar lastimar mediante el juego individual, y no le salió: “Hemos intentado resolver de manera individual, pero tenemos que ser un equipo. Si somos un equipo, ganamos, si no la calidad individual a veces no es suficiente”.