Richarlison y Conte se han sacado chispas, durante la estadía del italiano al mando del Tottenham Hotspur. Que los minutos de juego, que el rendimiento del brasilero no era el esperado, y muchas otras cuestiones. Tras el despido, fue el propio jugador quién se encargó de aclarar cuestiones…
“Estuvo lesionado mucho tiempo, después fue al Mundial, no le fue bien y encima se lesionó. Volvió, jugó muy poco e hizo sólo dos goles, así que tiene razón. Su temporada es una mierda”, había declarado sobre Richarlison, el ex entrenador del Tottenham Hotspurs, Antonio Conte antes de ser despedido.
Pero el brasilero, luego del despido, dejó en claro que las diferencias existieron, pero que luego se dejaron de lado, con una charla cara a cara, y que fueron “solucionadas hablando con profesionalidad“. Sin embargo, uno de los tensos momentos fue cuando Richarlison marcó un gol a los segundos de haberse iniciado el partido, ante Nottinham Forest, e hizo el gesto de silencio, mirando al banco. Luego, este fue anulado por el VAR.
“No lideré un motín contra él, todo lo contrario. Lo siento por no haber podido estar a la altura y no haber hecho suficiente para que se quedara. Cuando se fue, le mandé un mensaje agradeciéndole todo lo que ha hecho y deseándole lo mejor, porque es lo que se merece. Por otra parte, el periodista responsable de esta mentira ni siquiera hizo el mínimo gesto de hablar con mi equipo o de escucharme. Es un mal profesional”, agregó Richarlison demostrando su enojo con la prensa.