Cristiano Ronaldo atraviesa un inesperado momento lleno de turbulencias tanto a nivel deportivo como familiar. El jugador del Al Nassr no está teniendo la vida que esperaba en Arabia Saudita y eso explica un poco sus aparatosas y desmedidas reacciones dentro del campo cuando las cosas no salen. El portugués luce estresado, fastidioso y poco feliz, y al parecer en esto de que una cosa lleva a la otra, habría un cúmulo de situaciones que se están dando que le provocan toda esa tensión que preocupa a todo su entorno y por lo que ya es noticia en su país.
Fútbol Internacional
Cristiano Ronaldo explota de bronca: Al Nassr perdió y quedó segundo en un duelo clave
Fútbol Internacional
Una abogada denunciará el gesto de Cristiano Ronaldo y ¡pide deportación!
Al parecer, la piedra basal de toda esta irritabilidad es su pareja, Georgina Rodríguez, con quien tuvo algunos conflictos luego de las repercusiones de su papel en la serie Soy Georgina en Netflix. Ocurre que a Cristiano le molestó el perfil que aparentó su pareja con relación a que gasta mucho dinero en los shoppings que visita, y con que se la pasa viajando al punto que no recuerda algunos paseos. El planteo generó cierta crisis y por ende la relación no pasa un momento grato.
Una de las señales que dejan de manifiesto este momento de distancia es que Cristiano ignoró los últimos dos posteos de su pareja en Instagram, y ella, por su parte, ignoró la última publicación de él, cosas que no suelen pasar en una de las parejas más mediáticas del mundo.
A todo esto, Cristiano lo pasa mal a nivel deportivo. El Al Nassr quedó eliminado de la copa local y de la Champions de Asia, y solo le queda la posibilidad de ganar la Liga, pero perdió bastante terreno en las últimas fechas. Venía primero cómodo, por en una ráfaga quedó a seis del líder y la cosa se complica, más aún teniendo en cuenta que no marcó en los últimos tres partidos, y viene siendo castigado por los hinchas de su equipo y ajenos, además de por la prensa.
En Arabia trascendieron rumores de que el portugués de 38 años habría empezado a meditar la posibilidad de retirarse una vez que finalice la actual temporada, habida cuenta de que no se siente competitivo y tanto física como mentalmente, está desalineado. En Portugal también consideran que el delantero está frustrado por su presente y que, al no denotar mejoras, optaría por tomar una decisión drástica que podría sorprender a más de uno.