El viaje de Lionel Messi a Arabia Saudita despertó confirmaciones, pero sobre todo confirmaciones, acerca de la malísima relación entre el mejor jugador de todos los tiempos y el PSG. El argentino pidió permiso para irse con su familia y ausentarse en el entrenamiento del lunes. El castigo del club parisino no cayó nada bien para el entorno del jugador, como para sus fieles admiradores…
Fue Cristobal Soria, uno de los periodistas que más defiende a Leo, quién dijo, como dirían los jovenes, un facto sobre el argentino y el PSG. “Lo voy a decir muy cortito y que nadie se moleste, pero que lo entienda todo el mundo. A ver, un respeto a Su Santidad Leo Messi. Una media vale de Leo tiene mucha más importancia e historia que no sé cuántos años tenga el París Saint-Germain. Respeto, ¿cómo que sancionarlo? Ustedes ¿qué coño os habéis creído?“, disparó el español.
Pero no se quedó ahí, sino que siguió: “Tendrían que estar agradecido toda la vida de que Leo se haya puesto la camiseta y el escudo del París Saint-Germain. ¿Y ahora se lo pagás con esto? Qué barbaridad… Deja de dar por culo a Su Santidad, que es lo que llevas haciendo hace dos años. ¡Molestar y dar por culo a Su Santidad!”.
Los repudiables insultos de los hinchas a Messi
En el día de la sanción del PSG a Messi, unos fanáticos del equipo se juntaron en la puerta del Parque de Príncipes para reclamar, con insultos, el rendimiento del conjunto parisino, de los jugadores , y en especial a Lionel Messi. Los silbidos para el 30 en muchos partidos, los insultos y ahora esto. El club puso seguridad en la casa del argentino para que no haya incidentes futuros.
El frío comunicado del club
“Paris Saint-Germain condena en los términos más enérgicos las acciones intolerables e insultantes de un pequeño grupo de personas, que tuvieron lugar este miércoles. Cualesquiera que sean las diferencias, nada puede justificar tales actos. El club da todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección ya todos aquellos afectados por estos vergonzosos comportamientos”.