Alejandro Garnacho es uno de los futbolistas con mayor proyección en Europa y renovó su contrato con Manchester United. El joven argentino fue entrevistado por la web oficial del club y contó intimidades de lo que vive en el día a día en el vestuario con sus compañeros.
Liga Argentina
Resultados y horarios de partidos Fecha 14 Liga Profesional Argentina: cómo ver en TV y streaming
Argentinos en el mundo
El fin de semana de los argentinos en Europa
“Cuando entré al vestuario me han tratado como uno más. Al final soy el más joven y jugadores como Lisandro Martínez, es como mi padre. Cuando me tiene que regañar, me regaña. Cuando lo hago bien, me lo dice. Siempre me intenta ayudar en todo”, comenzó Garnacho en la entrevista.
“Bruno [Fernandes] también es bastante cercano. Me ayuda en todo lo que puede. También soy muy amigo de [David] De Gea. Al final, los dos hablamos la misma lengua. Es un jugador muy cercano a mí, así que nos llevamos muy bien. Me ayudan bastante”, destacó el argentino.
Garnacho, quien no recibió autorización para jugar el Mundial Sub 20 con Argentina, fue consultado sobre su entrenador y sus sentimientos en una temporada en la que lo tuvo mucho en cuenta.
“Siempre voy a estar agradecido con Erik [ten Hag]. Con la edad que tengo, no fue fácil mi primera temporada en un club como Manchester United. Entonces, siempre voy a estar agradecido por la confianza y las oportunidades que me dieron. Ha habido momentos duros en los que no he tenido que jugar también, pero estoy muy agradecido con el staff y con todo el mundo aquí en este club”, cerró Garnacho.