El fin de semana trajo goles y asistencias, de algunos integrantes de la Scaloneta, en una nueva fecha de fútbol europeo. De los goles de Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Nahuel Molina, a las asistencias de Gio Lo Celso y Cristian Romero. Los repasamos a continuación:
Argentinos en el mundo
Escándalo en Italia: aseguran que Ángel Di María fingió una lesión en Juventus
El domingo comenzó con un tempranero encuentro entre Inter y Lazio, que se disputó a las 7:30 am, hora de Argentina. El equipo de Inzaghi se llevó el partido por 3-1, y le dio una mano sagrada al Napoli, que no pudo pasar del empate ante el Salernitana. Y por lo tanto, no gritó campeón. Lautaro Martínez fue autor de un doblete, para darle la victoria a la “Neroazzura”.
Otro encuentro que se dio, finalizado el de la Serie A, fue el Fulham vs Manchester City. El equipo de Pep Guardiola venció al local, por 2-1, en el mítico Craven Cotagge. El primer gol lo hizo Haaland, como para variar. Luego, los Whites igualaron gracias a Vinicius. En ese momento, apareció el as bajó la manga del entrenador catalán: Julián Álvarez. Una jugada individual y un golazo de media distancia.
Por último, la victoria parcial, pero casi definitiva, del Alético de Madrid, ante Valladolid. Quién abrió el marcador fue Nahuel Molina, el de los goles importantes. Tras un gran envío de Josema Giménez, y un gran desmarque del argentino, el jugador definió y estampó el 1-0 inicial.
Dejando de lado los goles, también hay asistencias de lujo. Giovanni Lo Celso asistió a Jackson, que gambeteó al arquero Villar, y estampó el doblete ante Celta de Vigo. El partido finalizó 3-1 en favor del Submarino Amarrillo. Otro argentino, que tuvo derrota repentina, fue Cristian Romero, que asistió sutilmente a Son, para el 2-3. El partido finalizó 4-3 en favor del Liverpool.