Sigue la crisis: el Tottenham cayó ante Liverpool en un increíble partido

Publicado el

Tottenham Hotspur no levanta cabeza. El equipo del interino Ryan Mason cayó 4-3 ante Liverpool, en Anfield, en lo que fue un partidazo al mejor estilo Premier League. Un encuentro que estaba, y parecía liquidado, 3-0, al empate 3-3 de Richarlison y el gol agónico, en el final, de Diogo Jota.

El día domingo comenzó negro, totalmente negro para el Tottenham. Primero, el gol de Curtis Jones, a los tres minutos, luego Luis Díaz, dos minutos después, para el 2-0. Cómo si esto fuera poco, diez minutos más tarde, Mo Salah anotó su penal y puso el 3-0, en tan sólo 15 minutos de juego. Los Spurs recibiendo golpe tras golpe, sin reacción alguna.

El primer tiempo se terminaba, el Liverpool dominaba a su antojo, pero sin embargo apareció Harry Kane, para darle un poco de esperanza a su equipo y descontar en el abultado marcador. El gol número 40 que le marca a equipos del Big Six. Todo se iba 3-1 al entretiempo, con algunas muecas de descontento por parte de Klopp.

El segundo tiempo del Tottenham fue diferente, con otra aura, y otra actitud, claro, comenzó a incomodar a Liverpool, que perdió protagonismo en el partido. Tras dos acciones puntuales de peligro, una de Son y otra el Cuti Romero, ambos remates en el palo, los Spurs volvieron a descontar en el marcador. Fue el propio jugador sur coreano, quién recibió del argentino, tras una gran asistencia, para poner el 2-3.

Cuando parecía que el Liverpool se llevaba el encuentro, apareció Richarlison, en una pelota parada, para empatar el épico encuentro, 3-3. La gente del Tottenham deliraba en Anfield. El brasileño se sacó la camiseta y comenzó el festejo, sin saber lo que vendría minutos después…

Lo que no sabría después es que Lucas Moura cometería un infalible error, que dejaría a los Spurs sin puntos, y con una nueva derrota en su haber. Porque el brasileño jugó, erróneamente, un pase hacia atrás, habilitando a Diogo Jota, que definió cruzado, para el 4-3 final. De yapa, Klopp corrió, festejó, increpó al cuarto árbitro y se desgarró.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1652731011334311938