Julián Álvarez fue la figura del Manchester City, en la victoria del equipo ante el Liverpool, por 4-1. el argentino participó en tres de los cuatro goles del equipo, y luego del partido, fue Pep Guardiola quién le dedicó unas palabras de elogio, en su gran momento.
“Está jugando para los campeones del mundo y al lado de Messi por alguna razón. No solo fue el gol, participó en el segundo y tercero. Estuvo metido en todo y fue inteligente con la pelota. Es un jugador excepcional“, comentó el entrenador catalán a BTSports, luego de la victoria de su equipo.
Siempre que puede, Guardiola busca elogiar al argentino, ya que siendo suplente de Erling Haaland, se las aregla, y bastante bien cuando le toca jugar. “Él, por supuesto, es un jugador competitivamente diferente. No necesita ganar un Mundial para que yo sepa lo que es como jugador. Gracias a Argentina, vuelve como un mejor jugador. Eso es buenísimo para nosotros”, comentó en su vuelta al club.
El argentino aprovecha cada titularidad que tiene con el Manchester City, cada minuto, para demostrar que está a la altura. Lleva 17 G+A en 16 titularidades con el Manchester City. Convirtió en todos los partidos [9] en los que jugó de titular en Etihad. Ahora, le toca visitar al Southampton, para luego jugar los cuartos de final de la Champions League, ante el Bayern Munich.