Gareth Bale jugó para Los Angeles FC en Estados Unidos y decidió compartir un peculiar consejo con Leo Messi, quien será refuerzo del Inter Miami.
Selección Argentina
Alexis Mac Allister reveló detalles inéditos sobre la arenga previa a la final del Mundial
Mercado de Fichajes
Arabia Saudita se adueña del mercado de pases mundial: las nueve estrellas que jugarán en la Liga
Según Bale, la MLS es una liga “mucho más tranquila” en comparación con la presión que se vive en equipos como el Real Madrid. “Si pierdes en el Real Madrid, te crucifican, te vas a casa y no eres feliz. En cambio en Estados Unidos, aceptan más una derrota. No hay consecuencias si pierdes y no puedes ser relegado”, declaró el galés en una charla con el medio BT Sport. Esta perspectiva más relajada del fútbol, según Bale, será beneficiosa para Messi, quien probablemente disfrutará en Inter Miami.
Bale, quien jugó en la MLS durante seis meses en 2022, anotó tres goles en 13 partidos con el equipo de Los Angeles FC. Su último gol fue crucial para llevar a su equipo a la victoria en la final contra Philadelphia Union, donde el partido se decidió en penales.
En cuanto al debut de Messi, el Inter Miami ya confirmó que será el 21 de julio contra Cruz Azul en la Leagues Cup, un torneo que enfrenta a equipos de la MLS y la Liga MX. Las entradas para este partido ya están agotadas, y no quedan tickets oficiales para ver al equipo de La Florida en el 2023. Sin embargo, se ha abierto una lista de espera para el próximo año, y es posible conseguir entradas a través de la reventa.