
El Inter Miami, equipo de la Major League Soccer (MLS) presidido por el exfutbolista David Beckham, está en plena reestructuración tras los malos resultados obtenidos bajo la dirección de Phil Neville. En este contexto, el club puso sus ojos en Gerardo “Tata” Martino, exentrenador de la selección de México y con un pasado en la MLS dirigiendo al Atlanta United.

Argentinos en el mundo
El Inter Miami, la nueva casa de Leo Messi: los factores que lo llevan a la MLS

Mercado de Fichajes
No le sirve: si Messi va al Inter Miami, jugaría un máximo de 12 partidos en ocho meses
Martino, que también tuvo un paso por el FC Barcelona y la Selección Argentina, es un nombre que resuena fuerte en los pasillos del Inter Miami. Su posible llegada no solo supondría un cambio al equipo, sino que también fue un factor para atraer a Leo Messi, quien ya dijo que sí a la propuesta.
Según precisiones de Ariel Senosiain, Gerardo Martino está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador del Inter Miami. Claro Sports también pudo constatar que las charlas formales arrancaron hace varias semanas y que solo se detuvieron por la aparición concreta de la posibilidad de fichar a Leo Messi.
La directiva del Inter Miami está decidida a pelear por títulos y para eso quiere armar un plan concreto con los mejores profesionales a disposición. Martino encaja perfecto en esa idea y además tiene un curriculum que genera gran interés. Por otra parte, el entrenador argentino quedó a gusto con lo vivido en la MLS y es por eso que no fueron muy difíciles las charlas
Martino tendría una nueva experiencia a nivel clubes luego de su desempeño como DT de la selección de México, donde quedó fuera en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, su paso por la MLS con el Atlanta United fue realmente bueno, logrando buenos resultados y excelentes rendimientos individuales.

Fútbol Internacional
El palo de Piqué al Barca por el caso Messi: “Éramos los causantes, nos fuimos y tampoco pueden”

Copa Libertadores
River puede quedar eliminado de la Libertadores, o encarrilar la clasificación: los escenarios

Mercado de Fichajes
“Messi está cansado, mal anímicamente”
