El domingo de fútbol se vio opacado por una noticia que preocupa a la Selección Argentina, como también a Mourinho. El golpe de Paulo Dybala preocupó a todos, luego de que se retirara con lágrimas en la goleada de la Roma por 4-1 ante Calgiari. ‘Mou’ habló post partido y dejó sus sensaciones con respecto a lo sucedido.
Mira también: Leo Messi y la posibilidad de ser cedido al Barcelona: la tajante opinión de Martino
Mira también: Messi se despide del Inter Miami hasta 2024: ¿Cómo seguirá su año?
El choque se produjo a los 35 minutos del primer tiempo, cuando la Roma le estaba ganando por 2-0 al Cagliari. Dyabala golpeó rodilla con rodilla con Matteo Pratti, pivote del equipo visitante. Y si bien buscó intentar seguir jugando, se volvió a tirar y debió ser sustituido. Salió entre lágrimas y si bien no hay parte médico, se espera lo peor.
Quién habló del tema, algo triste más allá de la victoria, fue Mourinho, su entrenador: “Siempre confío mucho en los jugadores, cuando él no es optimista yo no soy optimista. Obviamente hay que esperar hasta mañana para las pruebas, pero confío mucho en la experiencia de los jugadores, Paulo conoce su cuerpo, no es optimista y yo tampoco“, expresó.
“Estamos esperando los exámenes médicos, pero si él no es optimista, yo tampoco lo soy. Seguramente perderemos a Paulo por mucho tiempo” cerrando el tema. Dybala fue convocado a la Selección Argentina para esta doble fecha de Eliminatorias, sin embargo, y al igual que las primeras dos fechas, se perdería ambos partidos.