El futuro de Nicolás Otamendi, que fue una pieza clave en el Benfica de Portugal, está en el aire. El defensor argentino dejará el Benfica al final de la temporada, a pesar de los esfuerzos del club portugués por retenerlo. Esta situación ha despertado el interés de River, que ve en el defensor a un posible refuerzo de lujo para su zaga. Sin embargo, la posibilidad de que Otamendi se una al club argentino parece complicada.
Liga Española
Cómo es el Plan de Viabilidad para el regreso de Leo Messi al Barcelona
Liga Española
El Barcelona se ilusiona: Jorge Messi se sinceró sobre el regreso de Leo Messi
El Inter de Milán, uno de los gigantes del fútbol europeo, mostró un fuerte interés en el defensor argentino. Según Matteo Moretto, el club italiano ya inició los contactos para tratar de contratar a Otamendi en el próximo mercado de pases. El Inter busca un reemplazo para Milan Skriniar, quien se irá del club una vez que finalice la temporada y podría ser refuerzo del PSG. En este contexto, Otamendi es visto como una gran opción, especialmente después de su gran campaña con el Benfica y la obtención de la Copa del Mundo con la selección argentina.
Por otro lado, River no se queda de brazos cruzados y ya está buscando alternativas. Según Bolavip, espera que culmine la participación de Sebastián Boselli en la Copa del Mundo Sub 20 para ultimar detalles y así quedarse con el joven defensor de 19 años. Sin embargo, la posibilidad de contar con Otamendi en sus filas sigue siendo un sueño para el Millonario.
La salida de Nicolás Otamendi del Benfica es inminente. Aunque River tiene interés en el defensor, la competencia del Inter de Milán hace que la llegada de Otamendi al ‘Millonario’ sea una tarea difícil.