Paulo Dybala está firmando una temporada sublime con la Roma que comanda José Mourinho. Sus números lo ejemplifican, y los grandes equipos de Europa desean hacerse con sus servicios. Pero hay uno en especial, con muchísima historia, que está evaluando pagar su cláusula de rescisión…
Nada más, ni nada menos, que el Real Madrid es el equipo que está interesado en Paulo Dybala. El argentino llamó el interés del Merengue, sobre todo por su momento y por su activa temporada con el equipo de la capital. 13 goles y 8 asistencias en 29 partidos disputados, los números de la Joya.
Recordemos que el delantero llegó gratis a la Roma, procedente de la Juventus de Turín. Bajo el mandato de José Mourinho, el argentino logró volver a su mejor versión. Las intenciones del Real Madrid es pagar la clausula de salida, de 12 millones de Euros, ya que lo ven como una opción increíble para aprovechar.
Depende de lo que suceda con el argentino, el futuro de José Mourinho en la Roma. Si uno se marcha, daría la sensación que el otro también. Es decir, el elenco romano tiene mucho por perder. Habrá que ver qué sucede, y si ambos renuevan o elijen cambiar de rumbo para aceptar nuevos desafíos.