Wesley Sneijder ataca a Enzo Fernández: “Si te han traído por 100 millones al menos debes correr. No creo que sea un gran futbolista”

Publicado el
Wesley Sneijder apuntó contra Enzo Fernández y su actuación en Champions League
Wesley Sneijder apuntó contra Enzo Fernández y su actuación en Champions | Reuters

El Chelsea está viviendo una pésima temporada. Con unos malos resultados en la Premier League está muy lejos de los puestos de clasificación a Europa y en la Champions League se despidió en cuartos de final ante un Real Madrid que fue muy superior. Enzo Fernández, el fichaje más caro de la historia del club inglés, no pudo mostrar su mejor versión y sufrió un fuerte ataque de Wesley Sneijder, exfutbolista neerlandés, ganador de varios títulos.

Si me trajeron por más de 100 millones de euros, seguro que deberías esperar que al menos corriera como un loco. Caminó“, comenzó Wesley Sneijder en su análisis en RTL7, medio neerlandés.

“Él mismo pierde el balón, luego tiene un momento de dolor. Ves a Enzo, una compra millonaria, caminando un poco, mientras Gallagher pasa por delante de él. Esto no se puede hacer. Esto hay que abordarlo”, analizó sobre una situación vivida en el segundo tiempo.

“Miras a un tipo así y me pregunto: ¿qué posee? Tampoco creo que sea el mejor futbolísticamente hablando. En el caso de Messi, sí. Quizá en el Chelsea también esperaban que lo hiciera por ellos, pero no es así. Yo pondría al chico en un aprieto mañana mismo”, apuntó Sneijder, campeón de Champions League con el Inter de Milan.

Si las cosas no van bien en el fútbol, y no estás marcando goles, entonces tienes que asegurarte de que no los concedes. Hay que correr a todo pulmón y él no lo hace. Entiendo que el dueño vaya a hablar con los jugadores. Como propietario, has pagado mucho dinero, así que estás enfadado”, añadió Sneijder, en defensa del dueño Todd Boehly.

Si eres el propietario que está mirando en la grada y ves que Gallagher está haciendo un sprint y tu jugador de 100 millones de euros no, entonces sí, ¡yo también me enfadaría!“, cerró el exfutbolista de 38 años.