La fuerte declaración de un jugador de River: “Tenía ganas de que me tragara la tierra”

Publicado el

La eliminación de River de la Copa Libertadores a manos de Internacional de Porto Alegre fue un mazazo enorme para el club de Núñez. En el post partido, hubo un jugador que generó malestar en los hinchas por una foto, y además dialogó con el Crack Deportivo y se lamentó por haber fallado el penal que luego incidió en la eliminación…

Mira también: River lo quiere, pero llegó Boca y se interpuso en la negociación

Mira también: La Roma viene por Lucas Beltrán: oferta formal por delantero

Mira también: Dos oportunidades de gol, y mucho despliegue: el debut de Cavani en Boca

La ida fue en donde River debió haber sacado más ventaja, ya que el 2-1 quedó cortó, por no decir cortísimo, porque Rochet fue el veradero MVP del partido. En la vuelta el panorama fue diferente, sumado a las malas decisión tácticas de Demichelis, que el conjunto Millonario quedó out. Fue el propio arquero quién se encargó de definir la serie para darle el pase a cuartos al equipo de Eduardo Coudet.

De quién hablamos es de Robert Rojas, que pasó de héroe a villano en cuestión de minutos. Porque hizo el gol del descuento, que le daba vida a River y lo llevaba a penales, pero luego tuvo la mala fortuna de errar desde los doce pasos. Eso le dio la posibilidad a Rochet de definir su penal y liquidar la serie por 9-8, en una tanda larguísima y llena de tensión.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1689100394029621248

“Tenía ganas de que me tragara la tierra. Tengo que estar fuerte de la cabeza o esto me va a consumir. Fue el famoso de héroe a villano, de la alegría a la tristeza, lastimosamente el fútbol es así y me tocó a mi”, fueron las recientes declaraciones del central que es buscado por Vélez, pero también por Tigre como Independiente de Avellaneda.

Por otro lado, el paraguayo habló sobre su futuro y la idea que tiene River de hacer una limpieza masiva, tras la cantidad de jugadores que tiene por puesto: “Si hay alguna buena oferta le dije que tendríamos que analizar, pero estoy cómodo y tranquilo en River, es uno de los clubes más grandes de Argentina. Le dije a Diego (su representante) que si hay una buena oferta hay que analizar. Lo de Vélez no sé nada, si le conviene las partes seguro nos vamos a sentar a hablar”, concluyó.