Por los octavos de final del Mundial sub-20 de Argentina, Nigeria derrotó 2 a 0 a los argentinos en un duelo dramático y abierto hasta el final a pesar del resultado, y al término los futbolistas nigerianos festejaron en forma muy efusiva y sana la clasificación a cuartos de final, excepto dos de ellos, que en plena celebración encontraron a una cámara que estaba grabando y se mostraron haciendo gestos que por estas horas, la FIFA evalúa para de ser necesario, propinar sanciones de oficio.
“We kill them” gritaban los dos nigerianos pasándose un dedo por la garganta en reiteradas ocasiones, y refiriéndose a los jugadores argentinos. Fue muy rápido pero no por ello pasó desapercibido, y para buena, ningún jugador argentino advirtió la escena que de haber pasado, podría haber desencadenado en una reacción poco feliz.
Por lo pronto y mientras las autoridades definen si castigan a los implicados, el seleccionado nigeriano descansa a la espera de conocer a su rival, que saldrá del vencedor de la llave entre Corea del Sur y Ecuador, que juegan este jueves 1 de junio.